01. Dos décadas trabajando para crear bicicletas de altas prestaciones. Somos ciclistas

Line nació de una gran pasión por el mundo de la bicicleta. Experiencias vividas en toda España, donde el coraje, la garra y el sacrificio de dos generaciones de ciclistas convertidos posteriormente en diseñadores, han conseguido el objetivo final: crear bicicletas de altas prestaciones para ir siempre más rápido hacia lo más alto!

The biggest risk is not taking any risk... In a world that changing really quickly, the only strategy that is guaranteed to fail is not taking risks

Mark Zuckerberg

02. Conocemos todos los ingredientes y variantes para tu bicicleta.

Line recoge el testigo de estas experiencias para trasladarlas a una nueva era de tecnología e investigación, sumado todo ello a la experiencia en el campo profesional. Nuestra visión empresarial se concentra en el desarrollo de materiales de última generación, en combinación con las técnicas de producción más avanzadas, desarrolladas conjuntamente a nuestros partners.

Line es binomio entre tecnología y pasión. Nuestro centro de producción se sitúa en el centro de España. El proyecto reúne dos culturas, los conocimientos tecnológicos y la experiencia de los promotores adquiridos en Suiza, con la pasión con el que se plasma el proyecto en su lugar de origen en España.

Line Bikes-Bicicletas

Nuestra misión es crear bicicletas de altísimo rendimiento, pensadas para las competiciones más exigentes donde a menudo se les lleva hasta el límite. Trasladar estas sensaciones al gran público es nuestro objetivo.

Por este motivo hemos desarrollado nuestras bicicletas con los mejores componentes del mercado, desarrollados por nuestros partners comerciales, y cuidamos personalmente todos los detalles.

Ya lo dijo Mark Zuckerberg, fundador de facebook, "The biggest risk is not taking any risk...".  ¿Quedarme en casa viendo una serie o vivir la emoción de mi propia vida?
"In a world that changing really quickly, the only strategy that is guaranteed to fail is not taking risks", en un mundo que cambia tan rápidamente, la única estrategia que es garantía de fracaso es no asumir algún riesgo.

Y en Line podemos ofrecerte tu compañera perfecta

03. ¿Cómo trabajamos?.

¿Cómo es que algunas bicicletas están directamente disponibles y otras tardan un poco más en entregarse? Es una pregunta que nos hacen a menudo, pero las razones son fáciles de explicar.

Para producir de la manera más eficiente posible, construimos nuestras bicicletas de acuerdo con un plan de producción predeterminado. Eso significa que todos los modelos, incluso los tamaños específicos, tienen sus propias bocas de producción  durante todo el año. La ejecución exitosa de este plan depende de los envíos precisos y en tiempo de partes de nuestros proveedores. Una vez que tenemos todas las piezas y componentes que necesitamos, podemos seguir adelante y fabricar exactamente la bicicleta que necesita.

La otra cara de este enfoque significa que no todos los modelos de nuestra gama pueden ser producidos y enviados en el mismo tiempo. Algunos pueden tardar un poco más.

Dos modelos de una misma serie pueden compartir el mismo marco, pero todos sus otros componentes podrían ser completamente diferentes, lo que significa que tenemos que habilitar una ranura para la producción posterior.

Todo esto es parte de nuestro plan.

Una cosa es cierta sin embargo: Hacemos todo lo posible para ayudarle a salir y montar la bicicleta con la que sueña lo antes posible.

Es raro que pudiendo trepar las laderas fácilmente, pueda rodar tan duro en el camino de vuelta hacia abajo.
El sistema revolucionario en la marcha proporciona dos configuraciones muy diferentes para la geometría, cinemática de la suspensión y los viajes.
Haciendo de tu bicicleta una gran aliada en el camino que emprendas.

Line. Bicicleta a medida

04. Conócenos. A través de nuestro formulario de contacto o de nuestro teléfono

Cuando los que te venden el producto que buscas son, a su vez, apasionados usuarios del mismo, la garantía de hacer una buena compra está casi garantizada.

Puede llamarnos y podemos asesorarle sin compromiso. Dispone también de nuestros canales online: facebook, nuestro formulario web de contacto, email, ...

Le atenderemos a la mayor brevedad.