En el proceso de compra, usted tendrá la posibilidad de financiar su bicicleta a través de nuestro sistema de financiación. Esta financiación puede realizarse por valor parcial o completo del producto.

En el caso de que la financiación sea parcial, usted deberá abonar el 25% estipulado en concepto de fianza de la compra. Tras esto, deberá enviar la documentación necesaria a nuestro email, para poder llevar a cabo el estudio y confirmación de la operación.

En el caso de que la financiación sea total, usted deberá enviar por email la documentación necesaria para poder levar a cabo el estudio de la operación. En este caso, el pedido no será finalizado hasta que esta operación no se haya llevado a cabo con éxito.

Una vez que la operación sea confirmada por nuestro departamento de financiación, se le enviará vía email un archivo PDF del contrato, y a la vez, se le enviará una recogida MRW del mismo, el cual deberá estar firmado en todas las páginas.

Todo el proceso de financiación se realizará a través de Cetelem.

La documentación necesaria para llevar a cabo el proceso es:

  • Fotocopia DNI por ambas caras.
  • Última nómina.
  • Documento bancario, con nombre y número IBAN incluidos.

Contacto

En un mundo ideal esta web no haría falta. Ya que todo el mundo tendría su bicicleta, y hubiera aprendido a disfrutar de su tiempo y de la naturaleza.

EMAIL

info@linebikes.com

TIENDA

Calle Real,1 - BORMUJOS

TELÉFONO

+34 955 26 41 45