Proceso de producción

Nuestros cuadros están fabricados en Asia. Allí, los cuadros son ensamblados y testados, pasando un exigente control de calidad. Una vez llegan a nuestras instalaciones en España, los cuadros son tratados manualmente, en un proceso de diseño y pintado, que antes ha sido elegido por vosotros. Luego, los cuadros son montados a mano, ajustados pieza a pieza por un equipo de profesionales, para obtener un elevado estándar de calidad.

Personalización

En la actualidad, y cada vez más con la profesionalización del ciclismo, los usuarios tienden a llevar a cabo un montaje y elección de sus bicis personalizado. Por ellos, nuestra forma de trabajo es ofreceros un abanico amplio de posibilidades, tanto en la personalización de los cuadros, como en sus montajes.

Precio

En nuestro intento de ofrecer un producto de calidad y personalizable, también está el poder ofreceros los precios más ajustados posibles. Por ello, nuestra forma de trabajo, es la venta directa. No encontraréis nuestro producto en ninguna tienda especializada, siendo la única forma de adquirir una de nuestras bicis a través de la web. Con ello, trabajamos con un margen de precio que os ofrecemos a vosotros en el precio final de vuestra bici.

Compra segura

Como ve, nuestra web está securizada. Dispone del correspondiente certificado de servdor para que la información vaya cifrada. Y además puede pagar vía paypal de forma segura si lo desea. Además, el pago inicial sólo supone el 25% de su compra.

Garantía

Todos nuestros productos propios (cuadros, horquillas y manillares), tienen una garantía de dos años. En el caso de los cuadros, existe la posibilidad de contratar un seguro de garantía, ampliando esta a cinco años, por valor de 150€ sobre el precio de la bicicleta.