Cuadros

Todos nuestros cuadros tienen garantía de dos años. Esta garantía puede ser ampliable a “FIVE YEAR WARRANTY” contratando nuestro seguro especial al realizar su compra. La contratación de nuestro “FIVE YEAR WARRANTY” sólo se puede realizar antes de la recepción y estreno de la bicicleta.

Esta garantía se podrá adquirir en el configurador durante el proceso de compra, o durante el tiempo de espera de su bici a través del correo electrónico, incrementando 150€ el precio final de su bici.

Horquillas y componentes LINE

Todos nuestros componentes originales, tienen una garantía de dos años.

Componentes de otras marcas

Los componentes de montaje de nuestras bicis, tienen garantía de dos años. Esta garantía, es ofrecida y realizada por cada marca. En este caso, Line, solo se encarga de la tramitación de la misma, siendo la decisión final, externa a nosotros, y nos adaptaremos siempre al servicio técnico de cada marca.


 Cuando la incidencia sea en alguno de los productos originales Line, la recogida y entrega será siempre gratuita para el cliente en el periodo de vigencia de la garantía útil del material. A partir de concluir ese plazo, los gastos de transporte sercorrerán a cargo del cliente.Cuando las incidencias sean correspondientes a componentes de otras marcas, los portes de recogida y entrega del material, se organizarán de la siguiente forma:
Seis primeros meses

Recogida y envío gratuito para el cliente.

De 6 a 12 meses:

Recogida a cargo de Line, y envío a cargo del cliente final. Estos gastos serán abonados contra-reembolso a la recepción del material.

De 12 a 24 meses

recogida y envío a cargo del cliente final. El envío siempre se realizará a portes debidos, y el cliente abonara los gastos de ida y vuelta de forma contra-reembolso a la recepción del material.


Las garantías Line no cubren:
  • Uso y desgaste habitual del producto.
  • Montaje o manipulación inadecuada.
  • Mantenimiento inadecuado.
  • Instalación de componentes, piezas y productos, que no se hayan diseñado para una bicicleta con estas características, y que no sean compatibles con ella.
  • Daños o defectos debidos a accidentes, uno incorrecto, abuso o negligencia.
  • Problemas producidos por la mano de obra derivada del cambio de piezas.
Cualquier modificación llevada a cabo en cualquiera de los componentes Line, anulará su garantía. Esta garantía se limita a la reparación o sustitución de nuestros componentes. La garantía se aplicará única y exclusivamente al comprador original del producto, por lo que resulta personal e intransferible.Cualquier garantía efectuada fuera del país donde se efectuó el proceso de compra puede conllevar recargos derivados de tasas, impuestos, recargos o restricciones, que serán asumidas por el comprador original.Para tramitar una solicitud de garantía, el cliente deberá enviar a nuestro email una solicitud. En el email, deberá incluir datos de contacto, factura original de compra, detalle de la incidencia, fotos de la bici completa, fotos de la incidencia y fotos del número de serie.
Advertencia de seguridad

La fibra de carbono es un material ideal para la fabricación de cuadros, piezas y accesorios de gama alta.  Y a pesar de sus perfectas propiedades, resulta u material frágil.

Cuando una pieza de carbono recibe un impacto, se requieren conocimientos y pruebas específicas para valorar su integridad. Cualquier negligencia relacionada con este apartado, puede provocar perjuicios o pérdida de la garantía original