Tras confirmación pedido

Tras la confirmación del pedido, nos pondremos en marcha con la fabricación de su bici.  Se le informará del plazo aproximado de su entrega, según la configuración que usted haya elegido y del stock de modelo en ese momento.

Tiempo de entrega

El plazo máximo que nos llevará este proceso será cuarenta días, y el plazo mínimo de quince días. El plazo de tiempo oscilará según el stock de los productos con los que haya configurado su bici, pero siempre dentro de los plazos establecidos.

Bicis a medida

Teniendo en cuenta que todas y cada una de nuestras bicis son fabricadas a medida para usted, y el abanico de posibilidades es tan amplio, puede ser posible que nuestro stock de productos no sea siempre el 100%. De ahí que el plazo que damos esté en esa horquilla.

Compromiso con nuestros clientes

El grado de satisfacción de nuestros clientes se mide en varios factores.
- El número de bicicletas vendidas al mes crece de forma lineal. Y es suficiente para nosotros, nos gusta preparar con cuidado cada configuración que un cliente nos confíe.
- La fidelización de nuestros clientes está en unos niveles de los que nos sentimos muy orgullosos. Es decir, el número de clientes que vuelven a nuestra tienda ronda el 76%, indicador que nos hace sentir muy optimistas con nuestro trabajo

crecimiento nº bicicletas
porcentaje fidelización

12.456

HAPPY CLIENTS

78

PORTFOLIO PROJECTS

546

CUP OF COFFEE

23.456

LINES OF CODE